Pesquisas urgentes

Por apatxe en el foro de invertia
Según he podido averiguar, las informaciones que proporciona hoy Herradura Azul son equivocadas y confusas porque la ampliación no será en los términos que señala sino mucho más beneficiosa para el pequeño accionista. Por otra parte, en la Junta general de abril habrá auténticos “premios” para los accionistas.

Según mis pesquisas, nuestro presi se dispone a comunicar a la cnmv que ha vuelto a comprar otro 1% de la empresa y que seguirá incrementando su participación, ahora más cómodamente, pues ya casi no queda papel tras las ventas de Morgan, Int vl, Bsn BI, etc. Ahora toca subir y muy probablemente el nivel de los 6.3 , tal como venimos observando, será la roca contra la que se estrellen los nerviosos en el corto plazo.

Pero las pesquisas de Apatxe no terminan aquí. Hace tan solo unos minutos he podido averiguar que estamos en vísperas de grandes hechos relevantes, entre los que destacarán las firmas de contratos internacionales de Navento que proporcionarán a nuestra empresa una dimensión internacional a lo largo y ancho de los 5 continentes y habrá codazos por entrar en nuestro accionariado. Y no les cuento mis pesquisas sobre fusiones y alianzas en CECSA para no alargarme….

Sin apenas papel, con hechos relevantes en el horizonte próximo y con un presidente que compra y compra, mis amigos y yo estamos acumulando a estos niveles porque en poco tiempo veremos a nuestra acción un 50% más arriba. No olvideis que estamos a un mes de la Junta General de la que saldrán grandes noticias, como las que iremos saboreando de aquí a entonces.

Pero de entre todas las pesquisas, la más tranquilizadora de todas es sin duda la que me asegura que don Javier Tallada desea que la acción NO baje más, incluso tiene ganas de emprender su remontada. Abrazotes

0 comentarios:

Nuestra Red de agregadores de noticias tematicas
Mac
Moviles
salud
Salud
Motor
cine musica
Ocio-Cine
juegos psp ps2 ps3 wii xbox
Juegos
mujer moda recetas
Mujer
tecnologia
Tech-y
Deportes
energia solar eolica biomasa nuclear
Energia
ecologia reciclaje
Ecologia
energia solar eolica biomasa nuclear
Finanzas
 
 
 
 
 
 
 
 
  Mis Blogs Favoritos
  Finanzas
- Formacion de Bolsa
- Infohipoteca - mercado hipotecario
- Info-Finanzas - Blogs financieros
- Blogs de Bolsa - Directorio de Blogs
- IPC blog - sobre IPC
- Euribor Blog - sobre euribor
  MAB - Mercado alternativo B.
- Avanzit Blog
- Cocina - Recetas
- Puchero de Barro - Recetas
- Cazuelas y Pucheros - Recetas
- Info-Recetas - Recetas
  Juegos
- Info-Juegos - Juegos General
- xboxmaniacos - sobre XBOX
- 360XBOX - sobre XBOX360
- Wiimaniacos - Sobre WII
- PSPmania - Sobre PSP
- PS3maniacos - PS3 blog
- Otros
- Energetium - energias renovables
  Viajes y Turismo
- De Viaje a ninguna parte